Episodio de alto impacto este jueves en Verdades Ocultas, donde se confirmó la muerte de Diego y Samanta, luego de que sufrieran un accidente vehicular.

El hecho, se produjo una vez que Gaspar discutiera con su padre, quien lo echó de la firma debido a que falsificó una serie de documentos correspondientes al testamento de María Luisa.

Debido a ello, le solicitó a Mateo que interviniera el coche donde se trasladaba el abogado diariamente.

Sin embargo, lo que él no sabía es que también se subiría al vehículo Samanta, por lo que ambos perdieron la vida al desbarrancarse por no tener frenos.

La noticia impactó no solo al resto de los miembros del pasaje Nueva Esperanza, sino que a Gaspar, quien no contuvo el llanto y se trasladó de inmediato hasta el departamento de Mateo.

Gaspar se entera de la muerte de Diego y Samanta en Verdades Ocultas
Captura | Mega
Accidente en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Allí, le pidió explicaciones sobre por qué ella había estado involucrada en el accidente, aseverando que jamás podría olvidar lo que pasó, mientras el villano lo contenía entre sus brazos.

Muerte de Samanta en Verdades Ocultas
Captura | Mega

De hecho, la muerte de la pastelera provocó no solo dolor en el personaje, sino que en los televidentes quienes aseguraron que ella no se merecía esa muerte, ya que sufrió bastante a lo largo de su vida.

Esto, ya que recordemos que en su adolescencia Samanta fue obligada por su madre a ejercer la prostitución, fue víctima de violación, le arrebataron a sus hijos, se casó con su violador, y jamás encontró el amor verdadero.

Lee los comentarios sobre la muerte de Samanta a continuación: