Con la incorporación de un nuevo personaje ligado a Dante sorprendió este martes la teleserie Demente, durante el avance del próximo episodio.

Lo anterior, luego de que el hombre que mantiene secuestrado a Mateo, solicitara hablar con su abogado para poder enfrentar los cargos por violencia intrafamiliar que se le imputan, después de que su esposa Flavia Betancourt, lo denunciara a la BDI.

Allí, un conocido actor apareció en la pantalla de Mega; se trata de Cristián Alegría, el intérprete que se hizo famoso en el mundo del espectáculo como el ‘Mimo musical’ en el extinto programa de TVN, Juga2.

En ese contexto, Alegría interpretará al abogado del villano, quien ocupará todas las herramientas legales para que quede libre el arquitecto, tanto así que buscará culpar a Flavia por las supuestas agresiones, apelando desde que hace años ella está sometida a tratamientos de salud mental.

Lo anterior, descontrolará a Flavia, ya que ha hecho todo lo posible para dejar de ver sufrir a quien hoy es su pareja, y con quien ha entablado una relación que ha cautivado a la audiencia.

No es su primera vez en Mega

El actor conocido como el ‘mimo musical’, ha sido parte de varias teleseries en Mega, de hecho esta es tercera vez que interpreta a un abogado en una ficción, al igual que en Sres Papis y Verdades Ocultas.

A su vez, a fines de 2019, Cristian también tuvo una breve participación en 100 días para enamorarse, donde fue parte de los pretendientes del personajes de María Elena Swett, luego de que se divorciara en la historia.

La aparición del actor no pasó desapercibida por los televidentes, ya que varios notaron su ingreso a la nocturna de la señal, y destacaron su gran interpretación en pantalla mediante las redes sociales.