Este jueves José Antonio Neme y Diana Bolocco protagonizaron un cómico momento en Mucho Gusto, luego que bromearan sobre políticos que se declaraban “en reflexión” ante procesos eleccionarios.

En medio de la humorada, la conductora le pidió a su compañero que le hiciera una pregunta, para que ella pudiese imitar estas palabras. Pero Neme no le realizó una consulta tan sencilla.

“¿Quieres que te pregunte algo? Música de tensión… ¿Vas a renovar con este canal, o no?“, señaló el periodista, provocando la sorpresa de Diana. “Estoy en reflexión”, respondió.

Luego, Bolocco indicó que no era la única del programa que estaba en este estado de meditación. Además, le hizo uno reclamo a Neme.

“Cuentas todo lo que te digo detrás de cámara”, le dijo Diana, a lo que José Antonio contestó que no había revelado nada y que ella misma había pedido que le preguntaran algo.

Por último, minutos después, los animadores comentaron que la producción les “cortó” el pan para los desayunos, y Neme lanzó otra broma. “Hasta que no renueves con este canal, tu desayuno va a ir decreciendo”, concluyó.