Mega confirmó una segunda temporada de The Covers, programa conducido por Karla Constant donde rostros conocidos tributan a artistas.

Una de las confirmadas es Emilia Dides, quien ganó su temporada en Rojo, en enero de 2019, en la competencia de cantantes.

Emilia Dides | Instagram
Emilia Dides | Instagram

Pero no será la única exparticipante del programa de talentos de TVN, pues también fueron anunciados Juan Ángel Mallorca y Javiera Flores.

En entrevista con Fotech, Emilia Dides reconoció que no eran unidos en el programa con Juan Ángel, contando entre risas cómo fue este reencuentro.

“A Juan Ángel, me lo reencontré, y le dije: ‘Yo sé que tú me odiabas en Rojo‘, y él me dijo: ‘no, nada que ver’”, contó.

A su vez, recordó que “en Rojo no hablábamos mucho, no teníamos mucha onda”, no obstante, según dijo, “ahora que nos vimos de nuevo, lo encontré muy amoroso”.

Emilia Dides, además, reconoció que “no sabía que iban a estar otros participantes de Rojo, pero ha sido entretenido encontrarme con ellos. Tremendos talentos”.

“Con la Javi también hay buena onda, pero no la he visto mucho. Con Juan Ángel he estado más”, cerró la destacada intérprete.

Javiera Flores | Instagram
Javiera Flores | Instagram

Emilia Dides firmó con Warner Music

Tras salir de Rojo, Emilia Dides se puso a trabajar silenciosamente en su carrera… lo que rindió frutos. En mayo pasado firmó con Warner Music.

“Hoy es un día muy especial para mí. Me hace muy feliz poder contarles que firmé con Warner Music. Gracias por acompañarme y por darme su apoyo siempre”, señaló en aquella oportunidad en Instagram.

En conversación con Página 7, señaló en ese entonces que “desde que salí de Rojo que estábamos en conversaciones, pero no se podía proceder a nada, ya que había temas contractuales y legales, pero después de dos años y medio se ha cerrado“.

“Llegamos a un acuerdo y ahora se viene harta música, porque partiremos muy pronto“, aseguró la triunfadora del segundo ciclo del programa de talentos de TVN.