Tras el proceso de repechaje, el estelar The Covers: Tributo a las estrellas definió a los ocho semifinalistas de la competencia: Denisse Malebrán (Palmenia Pizarro), Agustín Maluenda (Juan Gabriel), Carolina Soto (Isabel Pantoja), Jordan (Marc Anthony), Piamaría Silva (Britney Spears), Andrés Sáez (Luis Jara), Amaya Forch (Paloma San Basilio) y Sebastián Longhi (Miguel Bosé).

Este último resultó eliminado en el capítulo del domingo, tras haber derrotado en un insólito duelo de Bosé versus Bosé al actor Santiago Meneghello, quien venía avanzando en la competencia, ganándose el cariño del público con su talento y carisma.

En esa línea, los seguidores del programa se molestaron bastante por lo que catalogaron como una “injusticia”, pero lo cierto es que la competencia sigue adelante para coronar al mejor tributo del grupo.

En Página 7 conversamos con Meneghello sobre esta participación, pero también quisimos saber quién es su favorito o favorita para ganar el espacio de imitaciones.

“No es secreto para nadie que yo soy del team Pastelito. Creo que Agustín Maluenda es un tremendo artista”, respondió con honestidad.

Reconocer el talento

El intérprete que participó en teleseries como Casa de muñecos, Juegos de poder y Yo soy Lorenzo (todas de Mega), reconoció que inicialmente solo lo conocía de nombre, pues nunca habían coincidido.

“Pero tuve la suerte de estar con él en el programa, y además lo fui a ver al circo. De verdad es tremendo. Yo creo que su Juan Gabriel está clarísimo desde el día uno”, explicó.

Cabe mencionar que la gran final todavía no está definida, pues será el público quien vote por el participante que más conquiste en el escenario.

“No sé quién va a ganar, pero espero que él salga favorecido porque las personas como él merecen este tipo de reconocimiento“, concluyó Meneghello.