Entretención y Espectáculos

2021-10-27T15:15:35-03:00 27 Octubre, 2021, a las 15:15Publicado por: Herman Cordero

Paola Volpato desclasificó cómo fue su salida de TVN: "No hubo ningún interés en retenerme"

Paola Volpato desclasificó cómo fue su salida de TVN
MEGA

Paola Volpato abandonó en 2014 TVN para sumarse a la renovada área dramática de Mega, que empezó a estar a cargo de María Eugenia Rencoret.

Sobre cómo fue su salida de la señal estatal se refirió la actriz, en conversación con la Revista La Máquina.

“Soy muy de guata para todas las decisiones importantes de mi vida, no las pienso tanto”, partió expresando la actriz.

Según recordó Paola, en ese año no la pensó dos veces en partir al nuevo proyecto de Mega, sobre todo porque estaría encabezado por ‘Quena’ Rencoret y otros excompañeros.

“Cuando ellos se fueron, sencillamente mi gente ya no estaba en TVN. Yo armo mi casita donde trabajo, soy muy de afectos, muy de familia”, agregó.

En este sentido, la exintegrante de Amores de mercado y Aquelarre de todas formas quiso conversar con su casa televisiva de este potencial cambio.

Paola hoy confiesa que no se esperó la respuesta de los ejecutivos: “Les dije la opción de que me iba a ir y me dijeron: ‘Ya, ok'”.

“Les dije: ‘bueno, pero si me necesitan, podríamos hablar de mi sueldo’, y nada, como que no hubo ningún interés en retenerme y en ese momento dije ‘chao’, mi guata estaba funcionando a mil”, afirmó.

Al final, después de esa reunión fue que Paola Volpato pudo decirle que sí a la propuesta de Mega: “No me dolió tanto porque me facilitó las cosas”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5