Entretención y Espectáculos

2021-10-27T13:02:27-03:00 27 Octubre, 2021, a las 13:02Publicado por: María José Ulloa

Daniela Nicolás se cansó y envió duro mensaje a quienes la critican por su apariencia: "¡Córtenla!"

Daniela Nicolás alzó la voz ante constantes críticas por su apariencia en redes
Captura | TV+

Un duro descargo realizó la panelista de Más Vivi que Nunca Daniela Nicolás, mientras conversaban en el programa sobre el bullying en redes sociales.

Esto, ya que la exMiss Universo Chile comentó que constantemente recibe mensajes criticando su imagen, luego de que estuviese internada producto de su artritis reumatoidea durante tres semanas.

En ese sentido, la joven señaló evidentemente molesta que muchos le aseguran que se ve hinchada en la televisión, pero que es efecto de la serie de medicamentos que debe ingerir.

“Yo sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando, dejen de enviarme comentarios diciendo que parezco globo en la tele ya, muchas gracias”, expresó, añadiendo que varias personas se toman el tiempo para enviarle ese tipo de mensajes. “Córtenla, tenía que decirlo”, dijo.

A su vez, Daniela precisó que pese a que no le afectan los textos, para ella ya es complejo. “Entré a la clínica viéndome de una forma y salí de otra, para mí es difícil como para que más encima venga gente a criticarme. Así que por favor no lo hagan, es innecesario. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro”, señaló.

Finalmente, la actriz bromeó con lo anterior, sosteniendo que quería “seguir reclamando”, ante la serie de mensajes innecesarios que le llegan en sus redes sociales, mientras Vivi Kreutzberger enviaba a una tanda comercial.

Revisa el momento de Daniela Nicolás en Más Vivi que nunca:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5