Entretención y Espectáculos

2021-10-19T08:50:01-03:00 19 Octubre, 2021, a las 08:50Publicado por: María José Ulloa

Daniela Nicolás habló sobre su recuperación tras estar internada: "Me estaba cayendo a pedacitos"

Daniela Nicolás sobre sus dos semanas internada
Captura | TV+

Este lunes la exMiss Universo Chile, Daniela Nicolás, regresó a sus funciones en el programa de TV+, Más Vivi que nunca.

En ese sentido, la actriz se refirió a su ausencia del espacio televisivo, el que se generó debido a que atravesó un complejo momento de salud producto de su enfermedad, artritis reumatoidea, y que se extendió durante tres semanas.

En el programa, Daniela habló de cómo enfrentó este periodo internada, tras presentar el complejo episodio de salud. “La crisis viene desde marzo, solo que tuvimos que aminorarla como fuese porque venía el Miss Universo en mayo (…) Era imposible parar, así que me tuve que ir con una bolsa de remedios”, dijo.

“No lo quería contar antes de irme, porque quería que se hablara de mí y que iba a representar a Chile, no que dijeran que estaba enferma. Me fui y a la vuelta paré, y cuando descanso me di cuenta que me estaba cayendo a pedacitos”, expresó.

En ese contexto, la intérprete precisó que una vez que terminó el certamen comenzó un tratamiento que no hacía efecto, terminando así en la clínica con fuertes dolores en las articulaciones.

“Íbamos a tratar de apalear la crisis con medicamentos endovenosos, pero cuando me hospitalizaron se dieron cuenta que tenía dolores en los músculos, y que tenía el síndrome de dolor miofascial, así que tuve que estar con tratamiento”, sostuvo.

Para concluir, Daniela comentó que ya se siente mejor pero que debe seguir cuidándose, ya que la crisis podría regresar y agravarse.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5