Este sábado Chilevisión emitió un capítulo especial de La Divina Comida, que contó con tres parejas, por lo que de cuatro anfitriones, pasaron a ser seis en la mesa de los comensales.

Los invitados en esta oportunidad fueron la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Justamente estos últimos sacaron risas durante una dinámica que jugaron y que se llamó: ¿Qué tanto sabes de tu pareja?

Allí cada uno debió elegir una tarjeta y dar su respuesta. Las preguntas eran, por ejemplo, el “grupo sanguíneo” de la pareja, “qué le mata las pasiones o qué le enciende las pasiones”.

Pero hubo otra que puso en aprietos a Nicolás Saavedra y tenía relación con la fecha de aniversario.

“¡Me la sé, me la sé!”, expresó el actor… pero falló.

Todas las parejas acertaron, menos Nicolás y Mónica Godoy. Él escribió 12 de agosto y ella 12 de octubre. La actriz no podía creer la respuesta de su esposo.

“¡No, quedó la embarrá!”, bromeó Jani Dueñas, añadiendo que “necesitamos otra pareja para mañana”. El resto de invitados se reía y él solo se tapaba la cara.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Cuando les digo que no se sabe ni el cumpleaños de sus hijas, es verdad”, aseguró Godoy.

Incrédulo, Nicolás le preguntó “¿por qué hacía tanto frío ese día? ¿El día de la raza es el 12 de octubre?”

“Al menos se acordaba que era el día de la raza”, dijo Mónica y posteriormente le advirtió: “Vamos a hablar”.

“Debo reconocer que yo pensé que la única cosa que iba a contestar bien el Nico era la fecha de aniversario de nuestro matrimonio porque, además, prácticamente la eligió él. Siempre dijo como ‘El día de la raza’. Entonces yo dije esto seguro que sí y fíjate que no”, cerró.

Revisa el momento aquí.