El domingo se vivió la primera final de Yo Soy All Stars, donde fueron clasificados los seis últimos imitadores de la competencia.

En esta línea, una de las seleccionadas fue Geraldine Romero quien personifica a Ana Gabriel.

Y es precisamente esta participante, también conocida por su nombre artístico Tamara Aguilar, quien hace algunos meses vivió una de las alegrías más grandes de su vida.

En conversación con Las Últimas Noticias, Geraldine reveló que, tras dos años y medio, recuperó la tuición de su hijo, Vicente (9).

“Estuve con depresión. No podía salir a cantar, estaba quebrada porque no era lo que quería, pero sí lo que necesitaba. Yo no tenía los medios para pagarle a alguien de confianza y que cuidara a mi hijo (mientras trabajaba)”, comentó Romero sobre este difícil momento.

La imitadora de Ana Gabriel señaló que durante ese tiempo nunca cortó la relación con su hijo.

“Pagaba pensión de alimentos, lo iba a visitar todos los días y los fines de semana aprovechábamos al máximo. Todo lo invertía en Vicente, él es mi única razón de vivir”, expresó.

“Estoy orgullosa de mí”

Tras arrendar varios meses una pieza en Quilicura, hoy Geraldine está establecida con Vicente en Melipilla, donde arrienda una casa. Además reveló que se compró un auto, luego que en diciembre le robaran el que tenía.

“Él (Vicente) es súper tranquilo, nació en Osorno, allá vivíamos en el campo y siempre me pedía volver. Mi casita tiene patio y dos dormitorios. Me tuve que comprar todo e igual me faltan cosas, pero al menos tenemos nuestras camas, tele, lavadora y cocina”, contó.

Romero también destacó que ahora realiza dos a tres eventos por semana y que está enfocada en obtener la vivienda propia.

Estoy orgullosa de mí y agradecida de todo lo que me ha dado Chilevisión. Como yo soy sola, igual pude encontrar cariño en el canal. Las chiquillas de maquillaje y algunos de mis compañeros siempre me hacen sentir parte del equipo”, agregó.

Por último, Geraldine señaló que su hijo también está orgullosa de ella y que comparten la pasión por el canto. “Le gusta la música y a sus amiguitos les dice: ‘¿Tú sabes quién es mi mamá? Mi mamá es Ana Gabriel, tienes que verla en CHV’. Él les canta a los profesores, tiene el ángel que tengo yo”, concluyó.