La noche de este sábado, en un nuevo capítulo del programa Pecados Digitales de Mega, la animadora Pamela Díaz se refirió a la lucha que ha enfrentado por la pensión de alimentos de sus hijos.

Recordemos que en julio pasado, “la fiera” compartió un video evidenciando el engorroso proceso para cobrar dicho dinero, el cual nunca le depositaron.

“Subí eso porque estuve dos horas y media haciendo la fila en el banco (…) No me depositaron, pero eso se lo pasé al abogado“, comentó.

“Yo estoy acostumbrada. Llevo manteniendo a mis hijos 13 años sola, y antes nunca pedí nada porque dije: ‘¿Para qué?’“, añadió.

Asimismo, destacó que ella nunca le ha puesto barreras a los padres de sus hijos para que los visiten. “Ellos se llevan bien. Mateo y la Trini se llevan muy bien con su papá, yo no“, reconoció.

Sin embargo, tras su salida de Chilevisión, Díaz reconoció que era necesario hacer algo al respecto. “Ya no tenía las lucas de antes y necesitaba por último que fuera ‘miti miti’. No es que esté pidiendo para mí, es lo básico, pero no fue, hasta el día de hoy”, criticó.

Captura Mega
Captura Mega

“Es un tema súper complicado (…) No me siento ni mal ni bien contándolo, porque es el padre de mi hijos y ellos saben toda la verdad. No tengo mucho que ocultar”, dijo.

De igual forma, apuntó a que ella se hace cargo de sus hijos y de su casa, “de estar cuando se enferman, pagar una isapre, preocupada de que si pierdo mi pega estoy jodida (…) Tienes que responder en tantas cosas”.

“Yo tengo una hija de 4 años, y el otro día le pregunté a la psiquiatra: ‘¿Qué hago si el papá no la quiere ver hace dos años?’ No le interesa“, fueron parte de sus declaraciones.