Entretención y Espectáculos

2021-10-21T17:30:34-03:00 21 Octubre, 2021, a las 17:30Publicado por: Solange Garrido

Productor de Podemos hablar le responde a Pamela Díaz tras reclamo por capítulo que aún no se emite

Me late | Instagram
Me late | Instagram

La semana pasada, durante la transmisión de Me late prime, Pamela Díaz reclamó porque el capítulo que grabó de Podemos hablar, todavía no sale al aire.

En el programa de TV+, La Fiera reaccionó luego que Daniel Fuenzalida destacara que ese día Jean-Philippe Cretton debutaba en la conducción del espacio de Chilevisión.

“Hoy día (viernes) Jean-Philippe debuta en PH”, comentó el animador y ella preguntó: “¿Entonces no va a ir mi programa?”

Según ‘La Fiera’, ella grabó hace meses un capítulo junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Carola Julio, en lo que sería una especie de Primer Plano. También estuvo presente Juan Pablo Queraltó.

“¿A quién le reclamo ahora? Voy a llamar a mis ejecutivos de Chilevisión”, expresó Pamela Díaz, añadiendo que le consultaría a Cretton, con quien hoy tiene una relación amorosa.

Carlos Valencia me estafó entonces”, aseguró la panelista de Me late.

Productor de Podemos hablar le respondió a Pamela Díaz

El productor de Podemos hablar, Carlos Valencia, explicó por qué todavía no se emite el capítulo donde participó Pamela Díaz.

“Partimos nosotros haciendo temáticos de ‘PH Humor’, y nos funcionó súper bien en rating, entonces dijimos aquí hay algo, distinto, que no habíamos visto y decidimos irnos por esa veta”, detalló a Tiempo X.

En ese sentido, comentó que “yo creo que la gente los viernes quiere relajarse, reírse, entretenerse”.

Valencia explicó que “encontramos algo, no lo vamos a soltar. La gente se encantó con esta fórmula y la queremos mantener por un tiempo más”.

A su vez, el productor ejecutivo señaló que “íbamos a ser temáticos, partimos con ‘Morandé con Compañía’, después ‘PP’, ‘El Discípulo del Chef’ y terminamos guardando, por el momento, ‘Primer Plano’ y el del programa de cocina, porque nos fue muy bien en el humor”.

Pese a ello, aseguró que ese capítulo especial de Primer Plano saldrá, en algún momento.

“Algún día tienen que salir, si ya están grabados, sin duda van a salir, no sé cuándo, porque nos está yendo bien con esta fórmula y tendremos que buscar alguna fecha en la que podamos incorporar estos capítulos”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5