La semana pasada, durante la transmisión de Me late prime, Pamela Díaz reclamó porque el capítulo que grabó de Podemos hablar, todavía no sale al aire.

En el programa de TV+, La Fiera reaccionó luego que Daniel Fuenzalida destacara que ese día Jean-Philippe Cretton debutaba en la conducción del espacio de Chilevisión.

“Hoy día (viernes) Jean-Philippe debuta en PH”, comentó el animador y ella preguntó: “¿Entonces no va a ir mi programa?”

Según ‘La Fiera’, ella grabó hace meses un capítulo junto a Fran García-Huidobro, Jordi Castell y Carola Julio, en lo que sería una especie de Primer Plano. También estuvo presente Juan Pablo Queraltó.

“¿A quién le reclamo ahora? Voy a llamar a mis ejecutivos de Chilevisión”, expresó Pamela Díaz, añadiendo que le consultaría a Cretton, con quien hoy tiene una relación amorosa.

Carlos Valencia me estafó entonces”, aseguró la panelista de Me late.

Productor de Podemos hablar le respondió a Pamela Díaz

El productor de Podemos hablar, Carlos Valencia, explicó por qué todavía no se emite el capítulo donde participó Pamela Díaz.

“Partimos nosotros haciendo temáticos de ‘PH Humor’, y nos funcionó súper bien en rating, entonces dijimos aquí hay algo, distinto, que no habíamos visto y decidimos irnos por esa veta”, detalló a Tiempo X.

En ese sentido, comentó que “yo creo que la gente los viernes quiere relajarse, reírse, entretenerse”.

Valencia explicó que “encontramos algo, no lo vamos a soltar. La gente se encantó con esta fórmula y la queremos mantener por un tiempo más”.

A su vez, el productor ejecutivo señaló que “íbamos a ser temáticos, partimos con ‘Morandé con Compañía’, después ‘PP’, ‘El Discípulo del Chef’ y terminamos guardando, por el momento, ‘Primer Plano’ y el del programa de cocina, porque nos fue muy bien en el humor”.

Pese a ello, aseguró que ese capítulo especial de Primer Plano saldrá, en algún momento.

“Algún día tienen que salir, si ya están grabados, sin duda van a salir, no sé cuándo, porque nos está yendo bien con esta fórmula y tendremos que buscar alguna fecha en la que podamos incorporar estos capítulos”, cerró.