Un tenso momento se vivió este jueves en Carmen Gloria a tu servicio, cuando la abogada se enfrentó a una descontrolada mujer.

Se trataba de Margarita, quien llegó al programa para reclamarle a su hermana que devolviera un dinero que guardaban de su tío Manuel.

El monto ascendía a cinco millones de pesos, y correspondía a una herencia recibida por una tía fallecida.

Susana, su hermana, se defendió diciendo que su tío le había pedido a ella y su madre, que guardaran ese dinero y que se le fueran entregando de a poco.

Margarita reaccionó indignada y en más de una ocasión les dijo ‘sinvergüenzas’ por haberse apropiado de ese dinero y haber dejado abandonado al adulto mayor.

Esta mujer no dejó de decir que eran ‘sinvergüenzas’, y eso enfureció a Carmen Gloria Arroyo: “Si dice eso una vez más, se va”.

descontrolada mujer abandonó estudio de TVN tras ultimátum de Carmen Gloria
TVN

El ultimátum fue efectivo, porque Margarita abandonó el estudio de TVN: “Me voy”, dijo ella, a lo que la conductora respondió: “Que le vaya bonito”.

Claro que eso no quedó ahí, ya que la mujer amenazó directamente a su hermana: “Espérate no más Susana que te llame mañana, espérate no más”.

Carmen Gloria de inmediato le dijo a ella que interpusiera una denuncia, ya que era un clara amenaza.

“Un descontrol del terror. Si fuera pariente de esta familia, nunca jamás, bajo ningún precepto le entrego el dinero, porque con ese descontrol, con esa falta de raciocinio”, lanzó la abogada.

Al final, se logró determinar que Susana había guardado el dinero y que efectivamente se lo estaba pasando a su tío, a quien le quedaba cerca un millón.