La noche del jueves el animador de Chilevisión Jean-Philippe Cretton, realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram.

Allí, el periodista estuvo un largo rato conversando con sus seguidores en la red social, a quienes le respondió una serie de interrogantes en relación a su carrera profesional, sus nuevos desafíos en el canal y de su vida amorosa.

En ese contexto, una de las personas que seguía la transmisión le preguntó por la participación de Myriam Hernández en la final de Yo Soy All Stars, ya que la intérprete no está actualmente en nuestro país.

Sobre ello, Cretton reveló que la cantante no será parte del jurado en la gran final del programa televisivo, luego de haber sido miembro del equipo durante las cuatro temporadas que estuvo al aire.

Con respecto a los motivos, el animador precisó que actualmente Myriam está de gira con su nuevo disco en Estados Unidos, donde ha viajado a varias ciudades para promocionar los sencillos de este nuevo proyecto musical en su carrera.

“Lamentablemente no estará el domingo. Ella está en una exitosa gira por lo que tengo entendido y no va a poder estar en la gran final de Yo Soy este domingo y lunes”, precisó el animador.

¿Quién reemplazará a Myriam en Yo Soy All Stars?

Por ahora, se desconoce qué pasara con la participación de la cantante en el programa de talentos, pero sí estará el resto de los miembros del jurado, correspondientes a Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme.

Cabe señalar, que desde Página 7 nos intentamos contactar con Chilevisión para saber qué ocurriría respecto a la partida de Hernández, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta.