Este martes se conocieron los últimos clasificados a la gran final de Yo Soy All Stars, el programa de Chilevisión que actualmente emite su temporada final.

De hecho, los nombres que se revelaron este martes se dieron en medio de un giro inesperado para los participantes, luego de que Antonio Vodanovic solicitara a la producción elegir a dos artistas para clasificar a la siguiente etapa, y no uno como el resto de los miembros del jurado.

De esta forma, serán 11 los imitadores que podremos ver en las galas finales que se llevarán a cabo el próximo domingo y lunes por las pantallas de Chilevisión.

En ese contexto, en Página 7 quisimos hacerte un resumen para que conozcas un poco más (o recuerdes), quiénes disputarán el gran premio del primer lugar que corresponde a $20 millones.

Mon Laferte

Quien da vida a la exRojo en el programa es Camila Chacón, quien fue parte de la segunda temporada y se convirtió en una de las favoritas del público, no quedando exenta de polémicas y problemas de salud en esta última entrega.

Marc Anthony

El artista Fermín Opazo, ha destacado por su gran talento desde que llegó en la tercera temporada de Yo Soy. No por nada, obtuvo el segundo lugar en la mencionada entrega.

De hecho, el imitador es uno de los favoritos del público para convertirse en el nuevo ganador del programa, mismo que sorprendió los últimos meses con su interpretación de Cristián Castro.

Ana Gabriel

La cantante Tamara Aguilar, es parte de la segunda temporada de Yo Soy y ha destacado por ser una de las más queridas por el público, debiendo sortear una serie de obstáculos dentro de la competencia.

Raphael

El ganador de la segunda temporada del programa no ha bajado su calidad como intérprete, esto pues Cristóbal Osorio se ha encargado de estudiar día a día a su personaje, ¿logrará consagrarse nuevamente como primer lugar?

Yuri

La persona detrás de la cantante mexica es Karen Rivera, quien arribó al espacio televisivo en su segunda entrega y se consagró dentro de la recta final del programa.

Brian Johnson

Quien ha mostrado un claro favoritismo por el artista detrás del estadounidense es Cristián Riquelme, el miembro del jurado que solo ha tenido elogios para el imitador Iván Gac, quien nuevamente se instala en una final tras su paso por la tercera temporada.

Pimpinela

Rosario Aravena y Mauricio Cabrolier, son el matrimonio que interpreta al dúo argentino, quienes incluso ya habían destacado en otros programas de imitadores como Mi nombre es, de Canal 13.

Cedida a Página 7

Gustavo Cerati

Uno de los más aplaudidos en esta última temporada de Yo Soy ha sido el imitador detrás del argentino, Alejandro Riquelme, quien brilló en la primera entrega del formato televisivo.

Daddy Yankee

Óscar Flores es el hombre que está detrás del artista del género urbano más exitoso de los últimos tiempos, el cual ha llevado a que el imitador también se haya instaurado en la recta final de la segunda temporada.

Frank Sinatra

El artista detrás del cantante clásico de todos los tiempos es Juan José Román, quien fue el último en clasificar gracias a sus presentaciones en Yo Soy All Stars.