Este jueves Chilevisión estrenó el primer adelanto de su nuevo programa ¿Quién es la máscara? Chile, el cual tiene como objetivo principal mantener en el anonimato a sus participantes.

Lo anterior, pues el formato que será conducido por Julián Elfenbein trata de buscar al mejor cantante, pero sin que su imagen influya, ya que serán varios famosos que se sumarán a este desafío.

En ese contexto, es que el equipo de producción ha elaborado grandes disfraces y corpóreos para sus competidores, con la finalidad de que no se tenga ni la más mínima noción de quién está bajo la caracterización.

De hecho, fueron estos trajes los que se tomaron el adelanto de ¿Quién es la máscara? Chile, ya que aparecen varios miembros tratando de eliminar todo contenido para que nadie se entere quiénes están detrás de esta fachada.

“Ellos están dispuestos a destruir todas las pistas para que no se descubra quién es la máscara”, asegura Julián Elfenbein.

Mira el adelanto:

¿Quién es la máscara?

Así, el canal presentó a los 12 personajes, entre los que están Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros, los que están ligados directamente con su personalidad.

Así, Muñeca es copuchenta pero juguetona. Ha tenido dueñas y dueños famosos, por lo que se sabe muchos rumores del mundo del espectáculo y la farándula chilena. Su edad es un misterio, pero cada año que pasa se ve más y más joven.

CHV
CHV

En tanto, Sapo es un príncipe en cuerpo que se esconde detrás de su apariencia. Es el galán del grupo, aunque la pinta no lo acompañe y siempre está tratando de conquistar a alguien, se enamorará de algún personaje femenino del jurado. Según él, su sonrisa es irresistible.

CHV
CHV

Avispa es la diva distinguida, refinada, seductora, una mujer con mucho carácter. Le gusta que la miren, porque es la reina de la colmena.

Burro es el amigo de todos, picarón, trabajador, bueno de adentro. El más noble de los animales.

CHV
CHV

El Indio Pícaro es tímido, no quiere mostrar lo que tiene escondido, porque considera que puede ser mucho, es un hombre con alma de niño.

CHV
CHV

Flamenco es alegre, empoderada, una mujer moderna que no teme a pasarlo bien y demostrar lo que siente.

CHV
CHV

El monstruo es el más cariñoso e infantil de todos. Vive debajo de las camas y aparece cuando las luces se apagan. Su especialidad son los chistes tiernos.

Flor es amante de la vida al aire libre y la naturaleza, le gusta relajarse y disfrutar de las cosas simples de la vida, su principal virtud es mantenerse zen en todo momento.

Pop Corn es una súper estrella, muy juguetona y con un sentido del humor a toda prueba.

CHV
CHV

La Piña no se hace problemas por nada y solo quiere pasarlo bien, le gusta el calor y la buena vida.

CHV
CHV

La cigüeña vive en las nubes. Siempre despistada, soñando despierta, como si lo que pasara a su alrededor no estuviera sucediendo.

CHV
CHV

Finalmente, Rata es un personaje que tiene ‘chispeza’, tiene la talla a flor de piel y es feliz con lo poco que tiene.

CHV
CHV