Un complejo momento estaría viviendo el fotógrafo Jordi Castell, pues se habría separado de su pareja, el ingeniero comercial Juan Pablo Montt.

La noticia fue confirmada por Montt al sitio Alfombra Roja, donde señaló que tras el quiebre “han sido días muy duros”.

En la misma línea, el profesional declinó referirse al tema con el citado medio, por lo que hasta ahora se desconocen en qué términos habría quedado la pareja.

El hecho ocurre a poco más de dos años de que Jordi y Juan Pablo firmaran el Acuerdo de Unión Civil en una íntima ceremonia celebrada en enero de 2020, paso que decidieron dar luego de tres años de relación.

De hecho, durante los últimos meses la pareja se había trasladado hasta el sur del país, específicamente a Chiloé, donde arrendaron un hogar e incluso pensar en irse a vivir definitivamente a la región de Los Lagos.

“Nada fue pensado y estamos viendo posibilidad de tener algo acá. No para vivir 100% pero sí para tener una opción y una calidad de vida que equilibre el descalabro de Santiago. Está muy violento”, comentó en una transmisión en vivo a mediados de este año.

Eso sí, por estos días Jordi había estado atravesando jornadas difíciles tras la partida de su perro Marley, además de la querella que presentó en su contra Marcelo ‘Chino’ Ríos por injurias y calumnias.