Luego de casi 5 años de emisión, Mega confirmó que la teleserie Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022, tras siete temporadas al aire.

Durante su extenso periodo en pantalla, la apuesta dramática nunca tuvo un final definido, ya que se fue adaptando a la recepción de las audiencias, alcanzando más de 900 capítulos emitidos hasta la fecha.

En este contexto, el sexto ciclo finalizó el pasado 6 de octubre con la muerte de una de las villanas más importantes de la trama. Pero, ¿recuerdas cómo terminaron los otros 5?

Revisa a continuación los hitos que marcaron los finales de todas las temporadas emitidas:

El adiós de Roxy y Franco

Captura Mega
Captura Mega

La primera temporada contó con 168 capítulos y su final estuvo marcado por la despedida de Roxana (Rocío Toscano), quien tras conocer a Sebastián (Khaled Darwich), el sobrino de María Luisa (Viviana Rodríguez), decide irse con él a Europa.

Asimismo, Franco Soto (Ricardo Vergara) apostó por tomarse un año sabático fuera del país, tras su desilusión amorosa con Nadia Retamales (Macarena Teke). “Necesito desaparecer para encontrarme”, expresó en esa ocasión.

Rocío está embarazada

Captura Mega
Captura Mega

Luego de volver con un rostro diferente y atropellar a su madre, Agustina Mackenna (Javiera Díaz de Valdés) recuperó a su hijo Tomasito, e incluso logró casarse con Tomás Valencia (Matías Oviedo).

Luego de la traición de su hermana, Rocío se enteró que estaba embarazada. “Voy a tener un hijo de Tomás, pero él nunca lo va a saber”, le reveló a su madre, quien estaba en estado vegetal.

“Después de todo usted tenía razón, a veces hay verdades que son mejor ocultar“, le expresó como última frase de la segunda temporada de la teleserie.

La muerte de Roxy y el nacimiento de Benjamín

Captura Mega
Captura Mega

Tras descubrir que Javiera (María Jesús Miranda) era su hermana y que padecía una enfermedad, Roxana (Rocío Toscano) decidió donarle uno de sus riñones. Lamentablemente durante la operación la joven perdió la vida.

De igual forma, en el último capítulo de la tercera temporada, Rocío (Camila Hirane) dio a luz a su hijo Benjamín y Tomás (Matías Oviedo) fue condenado a 5 años de cárcel por el homicidio de Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Agustina reconoció a Tomasito

Captura Mega
Captura Mega

El final de la cuarta temporada estuvo marcado por la salida de Gonzalo (Renato Jofré), Javiera (María Jesús Miranda), Samuel Díaz (Cristián Carvajal) y María Angélica Barraza (María José Necochea) de la trama. Juntos decidieron radicarse en Brasil para iniciar una nueva vida.

Por otra parte, Agustina (Carmen Zabala) despertó del coma luego de recibir un disparo de Valentina Urrutia (Clara Larraín) en el pasaje Nueva Esperanza. Durante ese traumático episodio, la joven recordó el rostro del secuestrador de su hijo cuando era un bebé.

Fue así como Mackenna reconoció a Cristóbal (Beltrán Izquierdo) como a su hijo, pero prefirió guardar silencio para poder idear un plan para desenmascarar a Marco (Camilo Carmona), quien lo crió durante su infancia.

El autoexilio de Rocío

captura Mega
captura Mega

Sin duda uno de los capítulos más decisivos de la historia, fue el autoexilio de Rocío (Camila Hirane) a España, luego que su hermana y su expareja descubrieran que estaba vinculada sentimentalmente a Leonardo San Martín (Carlos Díaz).

Por ese motivo, tanto Agustina como Tomás, la obligaron a irse del país, separándola de su hijo durante 25 años.

Finalmente, Rocío fue sorprendida en el avión por Leonardo, quien supuestamente había muerto. “Voy a cumplir lo que te prometí, no te voy a dejar sola. Te dije alguna vez, que tu destino es conmigo“, le expresó al final de la escena.

La muerte de Eliana y el regreso de Rocío

Captura Mega
Captura Mega

En su penúltima temporada, con un salto en el tiempo de 25 años, el final del ciclo más reciente impactó a los televidentes con la muerte de Eliana Zapata (Mabel Farías) en manos de Cristóbal (Matías Oviedo). A eso se suma la venganza del hijo de la villana, Mateo Valdés (Cristián Carvajal), quien envió el cuerpo de su madre crucificado al interior de un sarcófago de vidrio al pasaje.

Precisamente en ese momento, Rocío (Solange Lackington) reapareció en la trama tras fingir su muerte, diciéndole adiós a su falsa identidad de Ana Merino.

¿Cómo crees que terminará la séptima y última temporada?