El pasado jueves, Mega impactó a los televidentes al anunciar que Verdades Ocultas llegará a su fin en junio de 2022.

“Siento emoción. Es como vislumbrar una meta al final de la carrera“, expresó la actriz Camila Hirane, en conversación con Página 7.

La intérprete de Martina admitió que ha sido un hermoso camino de cuatro años. “Es una historia que nos ha dado tanto a nosotros como equipo y a la gente que la sigue. Es difícil expresar lo que uno siente cuando un proyecto así vislumbra su final“, expresó.

“De solo imaginarme ese último día de grabación, me da la sensación de que voy a llorar más de lo que lloré en toda la teleserie“, admitió Camila.

Aún así, reconoció que es un sentimiento de felicidad, satisfacción y agradecimiento por esta experiencia.

Mega
Mega

“Estoy muy agradecida por todo lo que hemos vivido y siento nostalgia por dejar de ver a este equipo, que hemos sido una familia. También es terminar una historia que ha sido una parte de mi vida“, expresó Hirane.

Quiere un final feliz para Rocío

Recordemos que la actriz comenzó interpretando a Rocío Verdugo, papel que ahora asumió Solange Lackington, luego del salto de 25 años en la historia.

En este contexto, Hirane reveló cuál sería su desenlace ideal para Rocío. “Yo creo que tiene que terminar feliz, porque ha sufrido toda la teleserie”, admitió.

Captura Mega
Captura Mega

“Han sido cuatro años de sufrimiento, su final tiene que ser feliz, si no me voy a huelga”, bromeó la actriz.

“Al menos la única que tiene que ser feliz es Rocío”, concluyó Hirane.

Cabe recordar que el personaje sufrió el secuestro de su hermana, la traición de sus amigos, la muerte de su esposo y su madre, la pérdida de la tuición de su hijo, entre otras tragedias.