La noche de este sábado, CHV emitirá un capítulo estreno de La divina comida, que en esta ocasión contará con los actores Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin, y el periodista Nicolás Gutiérrez como invitados.

De acuerdo al adelanto al que accedió Página 7, la hermana de la comunicadora de TVN Constanza Santa María será la anfitriona en la tercera noche, y se lucirá preparando comida thai.

En la velada, impresiona a sus invitados cantando algunas canciones y tocando guitarra. También aprovecha de presentar a su pareja, Álvaro Viguera, con quien tiene la productora La Santa, con más de 10 años trabajando en teatro y cine.

Luego, Antonia hizo un repaso por su carrera y recuerda algunos de sus personajes más queridos. “Si no fuera por Sharon Jeanette (Brujas, 2005), no estaría aquí en La divina comida, partió relatando.

Además, contó cómo fue el casting. “Era hacer una niña cuica y yo como que tenía el cuento que era una de las más cuicas en mi curso de la escuela y todo. La hice, pero como una cuica desfachatada, mucha pierna abierta…”, dijo.

“Después me llaman y me dicen: ‘Nos encantó tu casting, pero queremos que hagas a otro personaje, que es la niña más popular de la teleserie’. Y yo ya había hecho el casting por la cuica, que la hizo finalmente la Mariana Derderián”, añadió.

Antonia señaló que esa experiencia fue súper desafiante, ya que no había realizado antes personajes populares. “Me acuerdo que me dicen ‘esta es tu familia’, y no podía creer que iba a estar acá con Alejandro Trejo, Héctor Morales, ese era mi grupo familiar”, indicó.

La actriz también reconoció que Carolina Arregui, también parte de aquella teleserie, fue su ídola desde pequeña. “Yo creo que decidí estudiar teatro porque veía Ángel Malo y quería ser como ella”, reconoció.

“Era un elenco muy grande, de actores con mucha historia y todos fueron muy buena onda, fue una primera experiencia muy luminosa. Solange (Lackington) era una maestra, me acogió, me enseñó todo”, cerró.