Entretención y Espectáculos

2021-10-15T13:25:24-03:00 15 Octubre, 2021, a las 13:25Publicado por: Juan Soto

Nicolás Gutiérrez recordará en La Divina Comida "heavy" accidente que sufrió en SQP: "Volé 3 metros"

la divina comida
CHV

La noche de este sábado, CHV emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, que en esta ocasión contará con los actores Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin, y el periodista Nicolás Gutiérrez como invitados.

Este último sorprenderá contando algunas experiencias personales, pero también detalles de sus vivencias como reportero de farándula en el programa SQP, donde hizo su práctica profesional.

Fue así como el periodista relató que sufrió un atropello mientras cumplía sus funciones en el recordado espacio de CHV, que incluso le dejó una cicatriz.

La tengo gracias a Aventura, Romeo Santos. Eso fue para el primer Festival de Viña de Chilevisión. Sale Aventura, en ese entonces, salen de la Quinta Vergara y los empezamos a perseguir”, comenzó relatando Gutiérrez, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Luego, contó que en un semáforo, “me bajé y hablaron súper buena onda todo, y qué se yo, despidiendo la nota en la calle”, recordó, aunque también agregó en dicho momento “venían otros medios y fans persiguiéndolo”.

Fue aquí cuando se registró el violento impacto: “Uno de ellos (fans), cuando estoy cerrando la nota, se tira para adelantar y me atropella: volé como tres metros y caí. Fue heavy. Me tuvieron que llevar a urgencias y operarme“, cerró su testimonio momento.

Recordemos que La Divina Comida se encuentra emitiendo su séptima temporada los sábados, después de CHV Noticias.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5