La noche de este sábado, CHV emitirá un capítulo estreno de La Divina Comida, que en esta ocasión contará con los actores Josefina Fiebelkorn, Antonia Santa María, Julio González Littin, y el periodista Nicolás Gutiérrez como invitados.

Este último sorprenderá contando algunas experiencias personales, pero también detalles de sus vivencias como reportero de farándula en el programa SQP, donde hizo su práctica profesional.

Fue así como el periodista relató que sufrió un atropello mientras cumplía sus funciones en el recordado espacio de CHV, que incluso le dejó una cicatriz.

La tengo gracias a Aventura, Romeo Santos. Eso fue para el primer Festival de Viña de Chilevisión. Sale Aventura, en ese entonces, salen de la Quinta Vergara y los empezamos a perseguir”, comenzó relatando Gutiérrez, de acuerdo a un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

Luego, contó que en un semáforo, “me bajé y hablaron súper buena onda todo, y qué se yo, despidiendo la nota en la calle”, recordó, aunque también agregó en dicho momento “venían otros medios y fans persiguiéndolo”.

Fue aquí cuando se registró el violento impacto: “Uno de ellos (fans), cuando estoy cerrando la nota, se tira para adelantar y me atropella: volé como tres metros y caí. Fue heavy. Me tuvieron que llevar a urgencias y operarme“, cerró su testimonio momento.

Recordemos que La Divina Comida se encuentra emitiendo su séptima temporada los sábados, después de CHV Noticias.