Entretención y Espectáculos

2021-10-14T10:41:10-03:00 14 Octubre, 2021, a las 10:41Publicado por: Javier Arriagada

Don Francisco se refirió a quienes cuestionan la Teletón: explicó medida que se tomó ante críticas

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

“Esta va a ser mi última Teletón en esta posición”. Con esas palabras el animador Don Francisco, se refirió a su participación en la cruzada solidaria.

Aún así, aseguró que siempre estará presente de alguna forma. “Tendré otra participación, en lo que me pidan”, agregó en conversación con el matinal Bienvenidos de Canal 13.

“Lo que estoy haciendo es buscar personas que quieran sumarse, porque la participación nueva va a ser diferente, el mundo es diferente“, destacó.

De igual forma, enfatizó en que las redes sociales tienen gran relevancia en la actualidad y deben incorporarse a la cruzada. “Hay que ir enfocando la Teletón hacia el futuro”, fueron parte de sus declaraciones.

Por otra parte, en entrevista con el sitio SoyChile, Don Francisco se refirió a los escépticos de la Teletón y quienes cuestionan el propósito del dinero recaudado.

Bueno, es por eso que es tan difícil esta vez. Estamos redoblando nuestros esfuerzos y dentro de eso, por ejemplo, abrimos una pestaña de transparencia en nuestro sitio web, donde mostramos todos los días todo lo que estamos haciendo, todo lo que se hace, todo lo que se invierte… Todo, todo, todo“, enfatizó.

Asimismo, señaló que dicha sección sirve para evidenciar lo recaudado. “Ahí agradecemos de alguna manera y rendimos cuentas de lo que hacemos gracias al aporte de millones de personas”, declaró finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5