Fue a mediados de agosto que Canal 13 estrenó su programa de concursos Qué Dice Chile, que tiene como conductor a Martín Cárcamo.

Recordemos que el espacio enfrenta a dos grupos de cuatro personas (familiares, amigos, colegas de trabajo, etc.) que competirán entre sí para nombrar las respuestas más populares de una encuesta, con el fin de ganar un premio millonario.

Y este martes, el conjunto denominado ‘Los Teatreros’, conformado por un grupo de amigos, tuvieron que enfrentar a ‘Los Maestros’, en donde una de sus integrantes sorprendió a sus compañeros con una inesperada y emotiva noticia.

Me voy a tomar una licencia de un minuto de programa. Córtame la música completa”, dijo Martín, para luego tomar la mano de Vicky. “¿Cómo explicarlo?, no están jugando cuatro acá”, agregó el conductor del programa, ante la atónita mirada de Carlos, Hernán y Vania, el resto del equipo.

Fue aquí cuando Vicky reconoció que eran cinco los participantes: “El quinto está aquí”, dijo apuntando a su guatita, lo que generó la reacción de sus amigos, quienes corrieron a abrazarla entre lágrimas.

que dice chile
Canal 13

“Vas a ser la mejor”, “te queremos” y “te amamos”, fueron los positivos comentarios del resto del equipo, que aún no creían que Vicky tuviera cuatro meses de embarazo, como ella admitió en pantalla. Además, sorprendió indicando que ya sabía el sexo de su futuro hijo.

La joven sostuvo que el bebé será un niño y que llevará por nombre Agustín: “Este programa y este momento va a quedar registrado. Será la primera aparición de Agustín para muchas personas que te conocen“, manifestó Cárcamo.

“Estas son las cosas maravillosas que pasan en este programa”, cerró el animador el íntimo momento.

Revisa el momento AQUÍ.