Este martes en un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, los invitados serán el músico Pablo Herrera y la animadora Kathy Salosny, quienes compartirán una noche de conversación junto a Martín Cárcamo.

Cabe señalar que los invitados al espacio son amigos íntimos desde hace 35 años, habiéndose conocido cuando la entonces conductora de Extra Jóvenes tuvo que entrevistar al cantante en el mítico Café del Cerro.

“Llego y veo un chiquiturri detrás de un piano gigante, como de los Fabulosos Baker Boys, que me dieron ganas de ser la Michelle Pfeiffer. Cuando empiezo me cayó el descueve, tuvimos química altiro“, contó la comunicadora.

En tanto, el músico reveló que Salosny le gustó de inmediato, y se apresuró en pedirle el teléfono a la animadora.

“Esperé como una semana, fui consciente antes de llamarla para invitarla a salir. Cuento corto, me dio filo. ‘Hola Kathy, hablas con Pablo Herrera’. ‘Ah sí. Hola’. Me tiró la cadena altiro y yo dije, ‘ya, chao’. Listo, y eso fue todo“, comenzó relatando.

Además, agregó que “no sé cuánto tiempo pasó hasta que nos encontramos de nuevo. Era como la chica inalcanzable“.

Finalmente, la exanimadora de Mucho Gusto confesó que “me caía el descueve pero no me pasaban cosas con Pablo, me pasaban cosas con otra persona”.

“Estaba emparejada, nadie de la tele todavía. Yo no estaba en una buena relación, de hecho yo estaba muy encerrada porque el tipo era tan celoso con esto de la tele, que yo no conocía discoteque, no conocía nada”, concluyó Kathy.