Entretención y Espectáculos

2021-09-21T10:59:29-03:00 21 Septiembre, 2021, a las 10:59Publicado por: Francisco Quiñones

Kathy Salosny reveló que fue detenida por la PDI tras cultivar marihuana sin saberlo: “Yo lloraba”

Captura | CHV
Captura | CHV

Este lunes en un nuevo episodio de Pero con Respeto, Julio César Rodríguez recibió como invitada a Katherine Salosny para conversar distintas temáticas profesionales y personales.

Una de las confesiones que sacó carcajadas entre los presentes, fue cuando la animadora reveló que pasó un gran susto tras una singular confusión.

Según detalló la conductora, durante su juventud salió una planta en su casa la cual desconocía el origen, pero debido a que tenía unos pájaros en el patio, pensó que era producto del alimento que consumían dichas mascotas.

“Vivía en el sexto piso de un edificio y tenía una jaula con catitas que me habían regalado y caía siempre alpiste a la tierra y empiezan a crecer plantas preciosas, yo tenía huertitas”, indicó.

“Me dio una angustia espantosa”

Continuando con su relato, la exanimadora de Mucho Gusto recordó que “empieza a crecer una planta muy linda, la regaba y un día llega mi mamá y me dice ‘¿pero qué haces con una planta de marihuana?’”.

Además, agregó que pese al reto de su progenitora, ella continuó cuidándola, ya que no creía que era cannabis, lo cual llevó a que creciera considerablemente.

“Pasó el tiempo y era un árbol maravilloso y un día suena el timbre, abro la puerta y veo a dos tipos de la PDI”, complementó Salosny, quien afirmó que les aseguró a los detectives que dicho arbusto era alpiste.

Pese a las explicaciones, igualmente fue detenida. “Yo lloraba, la planta la sacaron de cuajo. Llego a la comisaría para tomar declaración y yo le digo ‘señor si soy sana, tomo leche’ y lloraba, me dio una angustia espantosa”, manifestó.

Finalmente, y tras el paso del tiempo, la animadora pudo saber el origen de la cannabis de su patio.

“En el séptimo piso vivía una persona que tenía cultivo (de marihuana) y caían las semillas a mi jardinera”, cerró entre risas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5