Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde un querido participante dijo adiós al espacio culinario luego de una reñida competencia.

En la primera etapa los aspirantes tuvieron que preparar una réplica de pizza, sushi y hamburguesa, pero con una base dulce: un bizcocho de fondant.

Una vez terminadas las preparaciones, pasaron adelante a mostrar los platos a los jueces, quienes decidieron que el equipo que obtuvo el pase para salvarse de la prueba de eliminación y subir al balcón fueron los rojos: Felipe, Gallina y Gastón.

Para la segunda fase, los participantes ya con su delantal negro comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”, que consistió en preparar un plato a libre elección, con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco.

Después de probar todas las preparaciones, los chefs se alejaron para tomar una decisión. Con Álvaro y Camila solos al frente, el chef Yann Yvin informó que el músico era el eliminado de la noche, dejando una gran tristeza en el resto de los aspirantes.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Sus compañeros aprovecharon de dedicarle algunas palabras al igual que el jurado. “La salida del Álvaro me afecta profundamente. Él y yo somos muy amigos. Siempre está ahí con una sonrisa y un abrazo”, expresó Tutú muy emocionada.

Por su lado, Yann aseguró haber visto a Álvaro muy seguro de su plato picante, de sus siete años de vida en México, pero que no logró el objetivo. “Tuvimos el privilegio de compartir contigo”, agregó el chef francés.

Por su parte, López señaló que “me equivoqué más veces que el resto, de eso se trata un duelo de eliminación”.

“Se terminó mi camino en MasterChef. Me voy lleno de aprendizaje y de cariño por las maravillosas personas que conocí…. A seguir cocinando…”, expresó el cantante en su cuenta de Instagram.