Entretención y Espectáculos

2021-10-09T12:41:36-03:00 09 Octubre, 2021, a las 12:41Publicado por: Javier Arriagada

Andrés Sáez reveló que ha estado en contacto con Luis Jara para perfeccionar imitación en The Covers

Captura Mega
Captura Mega

La noche del pasado viernes, en un nuevo capítulo del estelar The Covers de Mega, el participante Andrés Sáez se presentó con una imitación de Luis Jara.

Interpretando el tema Que no daría, el actor y comediante se llevó los halagos del jurado, permaneciendo una semana más en competencia.

Tras su presentación, la animadora del estelar, Karla Constant, reveló cómo ha sido la preparación de Sáez para imitar al cantante chileno.

“Quería contarle al público que tú eres tan entregado a este trabajo, que has estado en constante conexión con Lucho Jara, ¿es así?”, le preguntó la animadora.

Ante esos comentarios, el participante respondió: “Sí, hemos estado conversando, lo he estudiado mucho”.

Captura Mega

Captura Mega

“No sé si se transmite, pero quiero que el público y el jurado vea lo que yo veo en Luis, que es este tremendo cantante e intérprete“, expresó.

Asimismo, destacó la pasión con la que Jara interpreta. “Yo no sé cómo este hombre no aguanta no llorar con estas canciones tan potentes, que han hecho que encuentre algo en mí completamente distinto“, expresó finalmente.

Cabe recordar que antes de que Luis dejara nuestro país, visitó el backstage de The Covers y conversó con Andrés. “Felicidades compadre, es un honor”, le dijo Jara, mientras que él contestó: “Qué honor, gracias a ti por… no sé qué decir”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5