Mega emitió la noche del viernes un nuevo capítulo de The Covers, competencia que ya está viviendo los cuartos de final.

Es así como 8 famosos se presentaron en el escenario para lograr zafarse de la temida eliminación y, en el mejor de los casos, convertirse en el ‘Mejor tributo de la noche’.

Y mientras este título se lo llevó Jordan Salinas, fueron Piamaría Silva, Santiago Meneghello y Denisse Malebrán quienes pasaron a zona de riesgo.

El eliminado

Pese a la emoción que provocó su interpretación de Amiga de Miguel Bosé, fue Santiago Meneghello quien se convirtió en el nuevo eliminado de The Covers.

“Me siento muy agradecido que me hayan invitado (…) Para mí, haber estado al lado de estas tremendas personas, y que el show que uno realiza se valore como el de ellos, es impagable”, expresó.

Santiago señaló que se sentía orgulloso del trabajo que realizó en el programa. Además, por esta experiencia se atrevió a cantar y que ahora, bajo su nombre artístico Santo, lanzó su primer single llamado Creo en el amor.

“La pueden encontrar en todas las plataformas y ver el maravillo videoclip en Youtube (…) Para mí esto es un súper punto de partida, me siento muy agradecido”, concluyó.

Puedes ver el videoclip a continuación: