Este viernes, Mega transmitió un impactante momento en Verdades Ocultas luego de la muerte de Eliana (Mabel Farías) y el inicio del plan de venganza de Mateo.

Recordemos que el personaje de Cristián Carvajal juró acabar con la vida de Cristóbal (Tomás Oviedo) por haber asesinado a su madre. Para eso, decidió hacer sufrir a los seres queridos del tatuador.

Y la primera víctima fue Martina (Camila Hirane), quien fue atropellada brutalmente por el nuevo villano de Verdades Ocultas. El impacto fue tan grave que la investigadora privada quedó en riesgo vital.

Si bien todas las miradas se enfocaron en la maldad de Mateo, fue inevitable para los televidentes analizar la actitud de Gaspar (Cristián Arriagada), que estaba junto a Martina durante el accidente.

Lo que llamó más la atención de los seguidores de la teleserie fue que el abogado constantemente miraba su celular y enviaba mensajes. Él aseguró que se comunicaba con su madre, pero muchos no le creyeron.

Y no solo eso, ya que justo cuando Martina intentaba subir al auto de Gaspar, no pudo hacerlo, porque él no podía abrir las puertas. Fue en ese momento que el otro vehículo impactó contra Martina. Además, quedó en shock y se demoró varios minutos en reaccionar.

Los televidentes de inmediato sospecharon de Gaspar, ya que esta llamativa actitud daría cuenta de que él podría ser uno de los cómplices de Mateo.