José Antonio Neme lanzó un inesperado comentario este viernes en Mucho Gusto, donde desclasificó que uno de sus compañeros al parecer estaría en una relación.

Esto lo expuso luego que emitieran una nota sobre el turismo en Punta Arenas, ¿y quién fue el encargado de hacer esta nota? El periodista Danilo Villegas.

Luego que terminaran de mostrar las imágenes, fue que José Antonio tomó la palabra: “Me contaron algo de Danilo, que estaba como pololeando, no sé, no quiero herir susceptibilidades en el equipo”.

Esto tomó por sorpresa a Diana Bolocco que de inmediato le preguntó a su compañero si hacía ese comentario porque la otra persona involucrada era parte del Mucho Gusto.

Neme no quiso entrar en detalles de la supuesta nueva pareja de Danilo, pero contó que “el otro día me junté con alguien de otro canal, que conoce a este equipo muy bien, y ahí me dijo que ‘Danilo está pinchando con no sé quién'”.

“Yo pensé que tenía alguna esperanza, dijo el otro”, expresó entre risas el animador, que también desató carcajadas en el panel del matinal.

De todas formas, Neme quiso aclarar que daba lo mismo si Danilo estaba en pareja o soltero, ya que lo que les importaba era que estuviera feliz.