Este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de The Covers, en el cual diversos famosos se lucieron con sus presentaciones, entre ellos Santiago Meneghello.

El actor interpretó el icónico tema Amiga de Miguel Bosé, el que generó un emotivo momento en el set.

Tras su presentación, Meneghello reveló que esta canción del español le traía muchos recuerdos de infancia y de su madre, quien falleció hace algún tiempo.

“Era una canción que escuchaba mucho mi mamá, que ahora está en el cielo viéndome cantar… así que está dedicada con mucho cariño”, comentó el actor.

Ante estas palabras, Karla Constant confesó que se le había “apretado el corazón” y le agradeció a Santiago por compartir su emoción.

Y quien también se conmovió con el relato de Meneghello fue Javiera Contador, quien incluso se quebró al momento de tener que dar su evaluación.

“Me mataste con lo de tu mamá, le mando un beso desde donde sea que nos esté mirando. Me dio pena…”, expresó Javiera, con lágrimas en sus ojos.

“¿Te puedo abrazar?”, le preguntó al actor después de unos segundos, a lo que él accedió con gusto.

Luego, Santiago agradeció al jurado por su evaluación y destacó que para él era muy importante la parte expresiva de los tributos.

“Poder dejar algo en este escenario que nos hable a nosotros y a la gente que está viendo en su casa, para mí es lo más importante. Les agradezco mucho”, concluyó.