Fue a fines de septiembre cuando comenzó a circular el rumor de que Luz Valdivieso se sumaría próximamente al elenco de Pobre Novio.

En ese momento, trascendió que el personaje de la actriz en la vespertina de Mega se llamará Alicia, una mujer humilde de provincia que llega a vivir a la capital.

Sin embargo, este viernes salió a la luz que el papel de Luz Valdivieso tendrá un rol mucho más importante de lo que se creía.

De acuerdo a @verdades_spoils, cuenta de Instagram que se caracteriza por filtrar información de teleseries, aseguró que Alicia será la ganadora de la rifa de Pobre Novio.

Esta información se puede comprobar con unas fotografías que publicó el mencionado perfil, donde se ve a Luz Valdivieso vestida de novia junto al intérprete de Santiago, Etienne Bobenrieth.

“Alicia Aguilera es quien contraerá matrimonio con el pobre novio. Juntos llegarán a vivir a una gran mansión donde iniciarán una aventura llena de lujos y riquezas”, señalan desde @verdades_spoils.

Por último, la mencionada cuenta de Instagram también compartió un video en sus Stories, el que da cuenta del día en que se grabó el matrimonio.