Entretención y Espectáculos

2021-10-08T14:54:45-03:00 08 Octubre, 2021, a las 14:54Publicado por: Herman Cordero

"El 'Demente' va estar desatado": Paulina Moreno sobre lo que viene para el final de la teleserie

MEGA
MEGA

Demente está viviendo sus últimas semanas al aire en Mega, por lo que se espera ver pronto se muestre el desenlace de la teleserie nocturna.

Uno de los personajes que ha tomado protagonismo es el de Melissa, interpretado por Paulina Moreno, quien tuvo una entrevista en el Instagram @dementemega.tv.

La actriz aseguró que si bien ha vivido fuertes escenas durante la historia, aún no se han mostrado las que para ella son las más potentes.

“Las escenas que más me marcaron no han salido todavía. Cuando termine la teleserie verán que hubo algunas muy difíciles de hacer, y están casi al final de la historia”, dijo la intérprete.

En este sentido apuntó a que Dante (Andrés Velasco), el villano de la nocturna, está quedando cada vez más acorralado.

“No se imaginan todo lo que se viene. Lo que decía antes, de las escenas más difíciles para mí en la recta final, van a salir muchas cosas a la luz. El ‘Demente’ va estar más desatado que nunca, porque está cometiendo muchos errores”, afirmó.

Por lo mismo, Paulina aseguró que ahora que apareció el personaje de Francisca Imboden, Adriana, la hermana de Dante, se revelarán más secretos de su familia y, de paso, los de su papel.

“Se completan todas las dudas respecto a Melissa, y se viene un final que se mueren”, sentenció la intérprete.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5