Un nuevo capítulo de alto impacto se vivió en Mega la noche del miércoles, pues Demente no solo mostró la primera aproximación al nuevo personaje de Francisca Imboden, sino también los colapsos de Miranda (Victoria de Gregorio) y Teresa (Paz Bascuñán).

Recordemos que la joven fue internada por su adicción a las drogas, mientras que la madre de Mateo se enteró gracias a Violeta, la vidente, que a su marido Joaquín lo mataron, por lo que decidió tomar una sobredosis de oxicodona.

Pero aquello no fue lo más impresionante de esta emisión. El adelanto del próximo capítulo dejó a varios sorprendidos, ya que se vio un nuevo encuentro entre Melissa y su secuestrador, Dante.

El hombre (a quien ella llama Jorge) llegaba al bunker para entregarle algunas compras, y ella lo recibía muy arreglada, con un lindo vestido, pero se le acercaba por detrás y le cortaba el cuello con un cuchillo.

Ataque de Melissa a Dante
Captura | Mega

¿Un sueño?

En ese momento, el ‘demente’ se llevaba las manos al cuello para detener la sangre, y miraba horrorizado a su atacante.

La escena, por supuesto, generó varias reacciones en redes sociales, pero aunque muchos parecían en shock con este avance, varios otros especularon con una escena engañosa, como en la que se vio que Dante era detenido por el homicidio de Joaquín, lo que nunca fue real.

Así, indicaron que probablemente se trata otra vez de un sueño o algo que ocurre en la imaginación del personaje de Andrés Velasco.