Entretención y Espectáculos

2021-10-07T13:52:30-03:00 07 Octubre, 2021, a las 13:52Publicado por: Herman Cordero

"Puedo todo lo que quiera": Neme respondió a desagradables comentarios por su look en el matinal

MEGA
MEGA

El recién pasado miércoles, José Antonio Neme apareció en Mucho Gusto luciendo una polera azul con cuello en V, una vistosa camisa amarilla y jeans. El animador manifestó sentirse muy cómodo, pero no faltaron las críticas.

Y es que en medio de la transmisión del matinal, el periodista recibió algunos desagradables comentarios que acusaban que se veía mal, que no tenía buen gusto y que básicamente no tenía la seriedad necesaria para ese programa.

José Antonio no se quedó callado, y no tuvo inconvenientes en responderle a algunos de estos tuiteros: “Puedo todo lo que quiera”, contestó el animador, diciendo que él tenía total libertad a la hora de escoger su vestuario.

MEGA

MEGA

TWITTER

TWITTER

En esta línea, Neme no dejó pasar los comentarios y envió un mensaje durante la emisión de este jueves de Mucho Gusto, ante la sorpresa de Diana Bolocco, que no podía creer que haya sido criticado.

“Ayer recibí bullying mediático por mi camisa amarilla, me llegaron unos comentarios que me veía mal, no estaba bien vestido. Pero sí, me veía mal, pero me da lo mismo”, dijo el animador, que afirmó que solo quería sentirse cómodo.

MEGA

MEGA

Diana en tanto, respondió sorprendida, ya que según ella su compañero se veía bien: “Tu camisa amarilla era preciosa, oye, te veías bien. Lo que pasa es que con ese cuerpo, con ese hermoso cuerpo, te puedes poner cualquier cosa. Yo creo que cada uno debe vestirse como quiere”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5