Entretención y Espectáculos

2021-10-07T10:02:20-03:00 07 Octubre, 2021, a las 10:02Publicado por: Herman Cordero

"Es al revés": el fail de Víctor Díaz al querer explicar nueva derrota en 'El Discípulo del Chef'

CHV
CHV

Un divertido momento se vivió este miércoles en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, luego que el equipo rojo perdiera otra vez en el programa.

Por lo mismo, Víctor Díaz quiso explicar lo ocurrido frente a las cámaras del estelar de cocina de CHV, claro que lo hizo protagonizando una confusa escena.

“Como dice el chef, jugamos como siempre, y perdimos como nunca”, expresó el querido ‘Zafrada’, intentando hacer alusión al fallecido futbolista argentino Alfredo di Stéfano.

El problema es que esa frase no se dice de esa manera, y eso se lo hizo saber la periodista del programa al participante.

“Es al revés parece, jugamos como nunca, y perdimos como siempre”, reaccionó la integrante de la producción del estelar de cocina.

CHV

CHV

CHV

CHV

“¿Cómo?”, respondió Víctor, que intentó corregir lo dicho, pero en varias ocasiones dijo lo mismo.

“Puta oh, me equivoqué, ya otra vez (sic)”, pidió el concursante, que al menos en tres ocasiones erró en sus palabras, desatando la risa del equipo detrás de cámaras.

Fue a la quinta vez que Víctor pudo decir la frase de manera correcta: “Jugamos como nunca, y perdimos como siempre, Dios santo”.

Cabe mencionar que no tan solo el equipo rojo perdió el duelo por equipos, sino que también el de eliminación, por lo que tuvieron que decirle adiós a Marcial Tagle.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5