Un divertido momento se vivió este miércoles en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, luego que el equipo rojo perdiera otra vez en el programa.

Por lo mismo, Víctor Díaz quiso explicar lo ocurrido frente a las cámaras del estelar de cocina de CHV, claro que lo hizo protagonizando una confusa escena.

“Como dice el chef, jugamos como siempre, y perdimos como nunca”, expresó el querido ‘Zafrada’, intentando hacer alusión al fallecido futbolista argentino Alfredo di Stéfano.

El problema es que esa frase no se dice de esa manera, y eso se lo hizo saber la periodista del programa al participante.

“Es al revés parece, jugamos como nunca, y perdimos como siempre”, reaccionó la integrante de la producción del estelar de cocina.

CHV
CHV
CHV
CHV

“¿Cómo?”, respondió Víctor, que intentó corregir lo dicho, pero en varias ocasiones dijo lo mismo.

“Puta oh, me equivoqué, ya otra vez (sic)”, pidió el concursante, que al menos en tres ocasiones erró en sus palabras, desatando la risa del equipo detrás de cámaras.

Fue a la quinta vez que Víctor pudo decir la frase de manera correcta: “Jugamos como nunca, y perdimos como siempre, Dios santo”.

Cabe mencionar que no tan solo el equipo rojo perdió el duelo por equipos, sino que también el de eliminación, por lo que tuvieron que decirle adiós a Marcial Tagle.