Entretención y Espectáculos

2021-10-07T13:02:11-03:00 07 Octubre, 2021, a las 13:02Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Pamela Díaz recordó rivalidad con Cathy Barriga en La Granja VIP: “Hay cosas que nunca me gustaron”

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Este jueves a las 22:35 horas, Canal 13 emitirá el sexto capítulo del programa Los 2000, un zapping al pasado, conducido por Tonka Tomicic y Emilio Sutherland.

En esta nueva edición del espacio del área de cultura, se hará un repaso a los grandes hechos que marcaron al año 2005.

Es así como se profundizará en la tragedia de Antuco, en la cual el 18 de mayo del mencionado año murieron congelados un sargento y 44 soldados en las laderas del volcán Antuco, en un ejercicio militar que es considerado la peor tragedia que ha tenido el Ejército en tiempos de paz.

El programa contará con testimonios de José Daza, uno de los sobrevivientes, y del mayor David Cerón, jefe de Pelotón del Regimiento Número 17 del año 2005. Este último destacará que “hubiese hecho de otra manera” el ejercicio que hasta el día de hoy enluta a nuestro país.

Otros de los acontecimientos que se rememorarán en el espacio, serán los grandes golpes periodísticos que tuvo Contacto en 2005, como fueron los reportajes de Carola Fuentes y Emilio Surherland.

La primera encontró al hombre más buscado de aquella época en Chile, Paul Shäefer, y el segundo destapó los abusos sexuales a menores del entonces senador Jorge Lavandero.

En tanto, la muerte del Papa Juan Pablo II, el primer premio Emmy que se ganó Mario Kreutzberger y el impacto de los reality shows La granja y La granja VIP también estarán presentes.

De esta manera es como Álex Gerhard, finalista de La granja, reaparecerá en televisión para recordar el programa que impactó en la pantalla chica el verano de aquel año, desclasificando que en la tensa prueba final “nunca le pedí déjame ganar” a Egas.

Además, señaló, en relación al duelo de fuerza recordado hasta la actualidad, que Gonzalo “era un competidor habitual de todo vale y yo nada, un padre de familia, nada más”.

Una intensa rivalidad

Por su parte, Pamela Díaz recordó sus diferencias con Cathy Barriga en el espacio de telerrealidad, confesando que “las peleas con Cathy para mí siempre fueron reales”.

“Hay cosas que nunca me gustaron de ella y que no se mostraron como son y que las sigo diciendo, pero mi reacción es la que vieron, no es una cosa como de falsa”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5