Entretención y Espectáculos

2021-09-24T13:37:55-03:00 24 Septiembre, 2021, a las 13:37Publicado por: Francisco Quiñones

Raquel Argandoña confesó que recibió “respaldo” de Don Francisco tras polémica con Vivi Kreutzberger

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Durante este jueves, Canal 13 emitió el tercer episodio de Los 2000, un zapping al pasado bajo la conducción de Emilio Sutherland y Tonka Tomicic, el cual estuvo concentrado en los hitos más importantes del 2003.

En ese contexto, el programa recordó una de las polémicas más icónicas de Vértigo, la cual protagonizaron Vivi Kreutzberger y Raquel Argandoña, en donde ‘La Quintrala’ expuso en el estelar que la hija de Don Francisco había sido víctima de una infidelidad, siendo la amante una prima hermana.

“Yo me acuerdo perfecto. Había una pregunta en decir, quién dijo esta frase”, relató la panelista de Bienvenidos.

Ante esto, Vivi contestó que “lo que pasó es que me ponen una pregunta para que yo pique. Yo me podría haber hecho la lesa, porque no me estaba hablando a mí, no me miró a mí”

En tanto, Argandoña argumentó que “me hace un primer plano a los ojos, y yo era, o sea, ‘La Quintrala’ era la Cenicienta. Porque es lo mismo que yo dijera ‘por qué te dejó el marido, si te dejo por una prima, una prima hermana, o una hermana'”.

Yo digo eso, y no volaba ni una mosca. Porque primera vez que siento un estudio como si yo hubiera estado sola”, complementó.

Luego que Tonka Tomicic le consultara a Raquel si habría sido “muy dura” con Kreutzberger, la comunicadora tuvo una tajante respuesta. “No. Si tú me lo preguntas ahora, yo le digo exactamente lo mismo. Porque en la televisión hay códigos. Y si ella se metió en mi vida privada yo tengo todo el derecho de meterme en la suya”, aseguró.

“Yo la embarré porque no pensé en la gente que yo tenía detrás, que esos no tienen las mismas herramientas, tienen que ir al colegio y se iban a encontrar con una serie de cosas que en ese momento yo dije: ‘ups, la cagué’”, replicó la animadora de Más Vivi que nunca.

Finalmente, ‘La Quintrata’ confesó que tras el escándalo, recibió nada menos que el apoyo de Don Francisco. “Mario (Kreutzberger) vino y él me dio todo su respaldo”, además recordó lo que le dijo el animador aquel entonces: “‘Eso le pasa a Vivi Kreutzberger por haberse metido en algo personal de Raquel Argandoña'”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5