En agosto pasado, Benjamín Vicuña confirmó el quiebre con María Eugenia ‘China’ Suárez, tras más de 5 años de relación, de la cual nacieron sus hijos Magnolia en 2018 y Amancio en 2020.

Ocupando su cuenta de Instagram, el actor publicó un breve comunicado en donde se refería a la decisión que tomó junto a la trasandina.

Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, comenzó escribiendo.

Además, agregó que “agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera”.

Reencuentro

Cabe destacar, que medios internacionales comenzaron a comentar sobre las razones de la separación, surgiendo rumores de infidelidad de parte del chileno, lo cual fue negado por ambos.

Sin embargo, y pese a las especulaciones de una mala relación entre Vicuña y Suárez tras el quiebre, según publicó la edición argentina de la revista Hola!, estarían llevando una cordial relación.

Dicho medio compartió una serie de fotografías del reencuentro en Madrid, lo cual sucedió el pasado viernes, y en donde se les ve muy contentos paseando a sus retoños, junto a Rufina (la hija que tuvo la actriz con Nicolás Cabré), y Marcela Riveiro, la madre de María Eugenia, quien regularmente la acompaña en sus viajes para ayudarla en sus labores domésticas.

Según el citado medio, la expareja almorzó en Amazónico, un elegante restorán de cocina tropical, asiática y mediterránea, a eso se suma un largo paseo por el barrio de Salamanca, complementó Todo Noticias.

Cabe señalar, que Benjamín Vicuña viajó el pasado jueves a la capital española para asistir a la ceremonia de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, la cual se llevó a cabo el domingo.

En tanto, Suárez se encuentra actualmente residiendo en Madrid hace un par de semanas por motivos laborales, ya que está grabando una nueva película, la cual será protagonizada por Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’ de La Casa de papel, consignó Caras.