Siguen saliendo nuevas informaciones sobre las supuestas razones del quiebre entre Benjamín Vicuña y María Eugenia ‘China’ Suárez.

Según comentaron en el programa argentino Mañanísima, el actor habría sido infiel con una moza en Córdoba, siendo esto el punto final de la relación.

En dicho espacio, afirmaron que el presunto romance se gestó cuando el chileno viajó a la mencionada ciudad argentina por razones laborales.

“Él habría estado con una moza del lugar donde fue a cenar. Esta mujer habría llamado a Suárez para contarle todo”, declararon.

“Él está absolutamente destrozado”

Además, puntualizaron que “la moza lo contó porque terminó enojada con Vicuña por esta situación. En el momento íntimo donde ellos están juntos, él le cuenta que estaba mal con la China. Esto fue hace un tiempo y le pasó su WhatsApp. Y le dijo ‘agéndame, que seguimos hablando. Todo bien”.

“Cuando termina esa situación, ella lo divulga entre la gente de ese bar. Se lo cuenta a los amigos que estaban ahí, al dueño del bar y cuando les dice ‘mira, tengo el WhatsApp’, agarra el teléfono para mostrarles y él la había bloqueado”, aseguraron.

Finalmente, la mujer terminó “tan enojada que se comunicó directamente con China”.

“Fue a través de Instagram. Le contó lo que pasó con lujo de detalles. Yo, por respeto, no lo puedo decir”, complementó uno de los integrantes del programa.

Cabe señalar, que en Mañanísima aclararon que María Eugenia no regresaría con Vicuña, mientras que el protagonista de Demente estaría totalmente arrepentido.

“Su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado”, indicaron.