Carolina ‘Pampita’ Ardohain se prepara para afrontar un nuevo desafío, esta vez no tiene relación con la televisión, ya que la modelo se alista para superar un desafío de fe.

Según detallaron en el programa de eltrece Los ángeles de la mañana, la comunicadora está entrenando para ir a pie a la Basílica de la Virgen de Luján en Argentina el próximo 2 de octubre y así cumplir una manda.

Debido a la pandemia, esta peregrinación no se pudo realizar de manera presencial en 2020, por lo que este año miles de feligreses se preparan para viajar al concurrido sitio de oración.

“Se está preparando mucho”

En esa misma línea, la expareja de Benjamín Vicuña se encuentra ejercitando junto a su amiga Barbie Simons para resistir los 40 kilómetros que abarca la caminata, para así no sufrir algún inconveniente.

“Se está preparando mucho, la van a ver entrenando, está saliendo con Barbie Simons porque tienen una promesa que quieren cumplir”, aclaró la panelista Pía Shaw, consignó Todo Noticias.

Además, agregó que “se están preparando y haciendo mucha caminata en estos días para preparar el cuerpo”.

Ayer caminó 14 kilómetros y le salieron ampollas en los pies”, complementó la periodista trasandina.

Por su parte, su compañero en el programa de Marcelo Tinelli La Academia Ángel Brito, mencionó que “¿sabes lo que son 40 kiilómetros? ¡Es un montón! ¡Está muy bien que se prepare!”.

Cabe señalar que Pampita ha confesado abiertamente su fe católica, la cual inculcó a sus hijos, tal como se reveló hace unos días luego que Beltrán (fruto de la relación con Vicuña), realizara su primera comunión.

“Acompañando con amor a Beltrán que recibe en esta sagrada comunión el sacramento de la eucaristía, haciéndose alimento para su alma, aumentando la gracia y dándole la vida eterna”, escribió Carolina en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)