Este miércoles Monserrat Álvarez comenzó Contigo en la mañana con un nuevo compañero en la animación, debido a que Julio César Rodríguez está de vacaciones.

Pero no fue Humberto Sichel, quien ha reemplazado a ‘JC’ desde el lunes, sino que el conductor de CHV Noticias AM, Rafael Cavada.

Y fue al inicio del matinal que Monserrat protagonizó un divertido y ‘coqueto’ momento con Rafael.

“Yo, como Doña Flor y sus tres maridos… porque ya llevo como tres al hilo, hoy tengo un nuevo esposo”, partió comentando Álvarez, provocando la risa de Cavada.

Luego, la periodista continuó su humorada. “Como diría el Sernac, lo importante es cotizar para ver con quién efectivamente uno se queda, entonces ahora estamos cotizando”, agregó.

Rafael, aún riendo a carcajadas, le contestó a Monserrat: “Está bien, me gusta la idea”.

En esta línea, Álvarez bromeó que hoy está comprometida con Rafael, ayer lo estuvo con Sichel y que con Julio César “ya sabemos que me tuve que casar con él por una cuestión de contrato”.

Soy beneficiada

Minutos después, Monserrat le comentó a Cavada que esperaba que lo pasara bien “en estas 5 horas de amor”, a lo que él agregó que también eran de “promiscuidad”

“Yo soy beneficiada. Para mí una ley en la vida es que en la variedad está el gusto (…) Le agradezco a Chilevisión esta oportunidad que me está dando”, expresó.

“Rafael Cavada, Humberto Sichel, Julio César Rodríguez, Jean-Philippe Cretton… y quién sabe cuántos otros. Agradezco, porque hay que cotizar para no quedarse con un pastel”, concluyó.