“Estoy atravesada. Es que tuve un sueño demasiado divertido”. Con esas palabras la animadora de Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, comenzó relatando una curiosa anécdota.

En ese contexto, la periodista soñó que en el canal la obligaban a casarse con su compañero en la animación, Julio César Rodríguez. “Fue una cosa muy rara”, admitió, sacando risas en el estudio.

“Como que un día llegaban y me decían: ‘Ya, tienes que irte a casar'”, agregó entre carcajadas. “Y yo como que decía: ‘No, si yo no me quiero casar con Julio’“, admitió.

Siguiendo con su relato, Álvarez contó que en su sueño tenían que ir a las afueras de Santiago a una ceremonia. “Y yo le decía a Julio: ‘Lo único que te pido, es que por favor no subas a las redes sociales que nos tuvimos que casar'”, añadió.

“Ninguno de los dos quería casarse, teníamos que cumplir el contrato (…) Nos casamos y después cada uno se fue para su casa, con su vida y su pareja“, agregó.

Captura CHV
Captura CHV

Asimismo, catalogó la experiencia como una pesadilla. “No por Julio, es porque te obligan a casarte con cualquier persona”, reflexionó.

Por más absurdo que sonara, Monserrat reconoció que tenía que contarlo, porque despertó “un poco atribulada”.