Entretención y Espectáculos

2021-10-05T19:53:04-03:00 05 Octubre, 2021, a las 19:53Publicado por: Matías Romero

Roberto Cox vivió nuevo lapsus en pleno noticiero de Chilevisión: su colega lo corrigió en vivo

Captura | CHV
Captura | CHV

Este martes el periodista Roberto Cox protagonizó un nuevo lapsus durante el noticiero de la tarde de Chilevisión, al confundir el horario de la transmisión.

Mientras presentaba una nota sobre “El cuento del tío más grande de Chile”, el comunicador dijo al aire: “3 de la mañana con 22 minutos, y la siguiente, Vivi, es una historia…”.

Momento en que fue interrumpido por su colega Viviana Encina: “3 de la mañana, 3 de la tarde”, lo corrigió en vivo, sin aguantarse la risa.

“¿3 de la mañana dije? Oh, el toque de queda me tiene así, medio trastocado”, bromeó Cox. “Sí, parece”, le respondió de vuelta Viviana.

Cabe recordar que el pasado sábado el periodista también protagonizó un divertido lapsus, al presentar una nota sobre un inusual hecho ocurrido en Puente Alto, región Metropolitana, cuando un ataúd cayó al suelo desde una carroza fúnebre.

“Vamos a hablar ahora de una insólita y dramática situación. Se estaba produciendo un cortejo fúnebre hasta que de pronto el ataúd se cayó del auto donde iba”, comenzó el periodista.

Bueno, esto fue grabado por quienes presenciaban esta situación y provocó también la indignación… del fallecido”, continuó.

La situación se viralizó rápidamente en redes sociales y, horas después, fue el mismo periodista quien reaccionó ante este momento.

“En un país donde notarios muertos firman documentos, cualquier cosa puede pasar. Perdonen la displicencia”, escribió.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5