Mega se encuentra grabando su nueva teleserie nocturna Amar Profundo, que tiene a todo su elenco instalado en Cocholgüe. Una de las actrices que pudo estar en la caleta de pescadores fue Alejandra Araya, quien aseguró que casi se suma al proyecto.

En conversación con el perfil de Instagram, Mundo Teleseries, la actriz reveló que fue considerada para esta historia, luego de que terminara su participación en Demente.

Sin embargo, pese a que le encantó la idea, Alejandra tuvo que declinar de la oportunidad: “Yo no pude estar en Amar Profundo, me habían convocado para el proyecto y por cosas de la vida” tuvo que decir que no.

Respecto a los motivos, la actriz explicó que justo cuando terminó de grabar Demente se sumó a un proyecto fuera de Mega, por lo que los viajes a Cocholgüe eran incompatibles.

De todas formas, Alejandra confesó que le hubiese encantado estar en esta historia de mujeres pescadoras, sobre todo porque venía de ser parte de intensas teleseries, como Perdona Nuestros Pecados y Juegos de Poder, así que pudo haber tenido un respiro con un guion más liviano.

Cabe mencionar que el elenco de Amar Profundo está compuesto por María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Josefina Montané, Elisa Zulueta, Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, José Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller.