La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna de Mega que se encuentra en su recta final.

En medio de la búsqueda del doctor Joaquín Acevedo, la policía atrapó al único sospechoso, quien tenía los documentos del médico y fue encontrado en una población por la BDI.

Inicialmente el hombre no quería hablar, pero el joven de nacionalidad venezolana terminó confesando: un hombre y una mujer eran los que se internaban en las poblaciones en busca de gente para que cometieran sus crímenes.

En tanto, Teresa recibió en su casa nuevamente a Violeta, la vidente que la ha ayudado a encontrar algunas respuestas en relación a la desaparición de Mateo.

La mujer llegó para hablar sobre Joaquín y ayudar a su esposa a encontrarlo. Para sorpresa de la periodista, la vidente fue tajante: “A tu marido lo mataron”, le dijo.

Mientras que en el adelanto de este miércoles se pudo ver que Flavia y Emiliano llegan hasta la casa de Teresa, donde la encuentran desmayada en el suelo de su pieza.

Captura | Mega
Captura | Mega

También se confirmó la llegada de un nuevo personaje. En un video publicado en Twitter y grabado durante la conferencia de prensa que Teresa y Joaquín realizaron en la agencia, una misteriosa mujer se acerca a hablar con Laurita.

Aquel rol es interpretado por Francisca Imboden, quien se une a la historia y tendría relación con el pasado de Dante Covarrubias, el villano de la teleserie.

Recordemos que de forma exclusiva, la destacada actriz nacional confirmó a inicios de septiembre a Pagina 7 su participación en la exitosa producción de Mega.