Este fin de semana Canal 13 liberó el nombre de su nuevo programa, luego de que en julio recién pasado se anunciara el término de Bienvenidos tras 10 años en pantalla.

Tu día, será el reemplazo del programa que en sus inicios era conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, en un formato más de entretención y no tan informativo que dejará icónicos momentos en la memoria de sus televidentes.

Eso sí, el nuevo proyecto de la señal tendrá a la cabeza a Mirna Schindler y Ángeles Araya, ambas periodistas que buscarán darle un giro más informativo, entregando además contenido periodístico como reportajes e investigaciones, pero también contarán con una sección de espectáculos.

De hecho, las conductoras contarán con un panel conformado por: Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen (actualidad); Bernardita Cruz (espectáculos) y Emilio Sutherland (reportajes de investigación y denuncia).

En ese contexto, este lunes el canal mostró el primer spot del espacio televisivo, cuyo logo estará cargado de colores, muy similar al de Bienvenidos.

El video lo compartió la propia Mirna Schindler, quien regresará a Canal 13 luego de estar cerca de un año en La Red, donde conducía el programa Pauta Libre.

Mira el adelanto de Tu día a continuación: