Yerko Puchento tiene nuevas víctimas favoritas en sus rutinas de Pecados Digitales: las integrantes de Milf, programa de TV+ donde participa Berta Lasala.

La actriz no dejó pasar los comentarios del personaje de su marido, Daniel Alcaino, y la performance que realizó en el programa de Mega, donde apareció semidesnudo.

“¿Qué marido? Ese hombre me hace pasar vergüenza, ahora salió desnudo, mostrando su guata y nos trata de viejas gordas. Cara de palo, mira por favor esa guata”, lanzó la actriz en el programa de este lunes de Milf.

Durante la emisión, Claudia Conserva pidió explicaciones luego que primero las tratara de ‘gordas’, y ahora de ‘viejas’.

“¿Cómo no le da vergüenza? Tenemos familia, no se lo muestro a mi hijo (Emiliano), qué fuerte. Guatón chancho, más encima me guatonea a mí y a mis amigas”, agregó la intérprete.

“Vas a tener que tomar medidas más drásticas. Has sido muy suave, no nos respeta”, reclamó Claudia Conserva, a lo que Berta contestó que tenía pensado conversar seriamente con su marido.

Por lo mismo, desde Milf lanzaron una ‘advertencia’ diciendo que apenas puedan llevar invitados al programa, tendrán a Daniel Alcaíno en primera fila para que les aclare sus dichos.

De todas formas, todo el panel coincidió en que el público alabó la rutina realizada por Yerko Puchento en Pecados Digitales.