Fue hace unos días que Mega reveló que Verdades Ocultas vivirá el próximo 7 de octubre el inicio de la que será su temporada final.

Y es que será en junio de 2022 que la teleserie más extensa de la televisión chilena llegará a su término. Por lo mismo, el área dramática decidió reforzarse para este ciclo.

Según confirmó el jefe de guionistas de Verdades Ocultas, Carlos Oporto, al diario El Mercurio, serán cuatro intérpretes los que se sumarán en los próximos meses al proyecto.

Los nombres confirmados son: María Elena Duvauchelle, Susana Hidalgo, Ricardo Fernández y Francisca Gavilán.

Sin duda la que más destaca es la actriz que dio vida por primera vez a Eliana, que regresará con un nuevo papel: “Ella va a tener una aparición sorpresiva en algún punto de la temporada. Vuelve con otro personaje, porque así como tenemos hijos perdidos, también hay hijas perdidas”.

De esta forma, es probable que la intérprete vuelva a la teleserie de Mega como la hija perdida de Eliana, en un rol que hoy también cumple Mateo (Cristián Carvajal).

Cabe mencionar que Oporto además confirmó que este personaje se convertirá en el villano principal de la historia: “Mateo hasta ahora ha sido un espectador y no se ha involucrado mayormente en la vida de los personajes”.

Justamente, el jefe de guionistas de la trama adelanta que Cristóbal (Matías Oviedo) protagonizará un acontecimiento que desatará una guerra entre los Verdugo y los San Martín. En esta línea, los televidentes se la han jugado por el asesinato de Eliana (Mabel Farías).

Con respecto a los otros refuerzos, no se han revelado detalles de sus papeles. María Elena Duvauchelle viene de ser parte de Edificio Corona; Susana Hidalgo apareció en Canal 13 en La reina de Franklin y Los Carcamales; mientras que Ricardo Fernández debutaría en Mega, tras Amar a morir, su última teleserie en TVN.