Entretención y Espectáculos

2021-10-04T16:34:37-03:00 04 Octubre, 2021, a las 16:34Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

Antonio Vodanovic recordó por qué dejó la animación del Festival de Viña tras años liderándolo

Chilevisión
antonio-vodanovic-pero-con-respeto-chilevision

En la noche de lunes por las pantallas de Chilevisión, se emitirá un nuevo capítulo de Pero con Respeto. El late show tendrá como invitado principal al presentador Antonio Vodanovic.

En esa línea, Julio César Rodríguez conversó con el actual jurado de Yo Soy cómo fue la época en la que decidió entrar a la televisión. Al respecto reveló que en su momento, sus padres no estaban de acuerdo. “Fueron mis peores enemigos”, confesó.

Sin embargo, esta situación fue cambiando y el animador relató que su padre antes de morir vio por primera vez el Festival de Viña del Mar de principio a fin.

“Estaba agotado”

También comentó que sus inicios en las comunicaciones fueron gracias a las fiestas universitarias. Además, reveló cómo fue el momento en el que le ofrecieron animar en la Quinta Vergara, en donde contó que pensó que era una llamada de broma y colgó el teléfono, por lo que se contactaron nuevamente con él y le pidieron que no cortara.

Posteriormente, realizó un repaso por los momentos más icónicos del Festival de Viña, entre ellos la segunda presentación de Xuxa, donde el público terminó haciéndola llorar. Al respecto señaló que “cometimos un error al traerla 10 años después”.

Antonio también reveló que cuando decidió irse de la Quinta Vergara, aún le quedaba un año de contrato en el canal, pero ya no se sentía a gusto en su trabajo e incluso no estaba congeniando de la misma forma con los artistas y estilos que aparecían. “El año 2004 ya no di más, estaba agotado”, indicó.

Además, entre los momentos lúdicos de Pero Con Respeto, Vodanovic le aplicó técnicas de bioenergía a Julio César, para detectar dolencias que tiene e intentó interpretar el origen de esos malestares.

Captura | CHV

Captura | CHV

Cabe señalar que la semana pasada el programa de conversación, que tuvo como invitadas a la Dra. Cordero, Belén Mora y Camila Andrade, durante su emisión entre las 12:30 y las 1:40 horas, promedió 6,2 puntos de rating, ubicándose en el primer lugar de la sintonía. En el mismo horario de transmisión, TVN obtuvo 4,2 puntos de rating, Mega 5,0 y Canal 13 2,9.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5